Nosotros

Solar sc una empresa dedica al suministro y desarrollo tecnológico desde hace más de 10 años, En Solar Sc S.A.S, brindamos soluciones en Sistemas de energías alternativas brindando calidad y eficiencia. Su compañía podrá contar con la tecnología de vanguardia que le permitirá reducir grandes costos.


Nuestras Fortalezas

  • Flexibilidad:
    Nuestro modelo de trabajo es flexible, se adapta con facilidad a las necesidades del cliente, permitiendo aportarle nuestro conocimiento y experiencia en diferentes áreas de trabajo atendiendo de una manera específica las necesidades requeridas.
  • Innovación y tecnología:
    Comprometidos en aportar e implementar desarrollos tecnológicos y nuevos conocimientos en energía sostenible, que nos permitan estar a la vanguardia de la tecnología. Mantenemos actualización constante de nuestros sistemas físicos y virtuales, capacitando a nuestro personal en nuevos modelos de trabajo que permitan mejorar cada día nuestros servicios.
  • Recurso Humano:
    Contamos con personal altamente calificado y comprometidos con la correcta ejecución de las labores y tareas que han sido solicitadas por el cliente, ya sea en los aspectos técnicos o comerciales buscando la satisfacción de los mismos.
  • Compromiso con la calidad:
    En SolarSc S.A.S estamos comprometidos a mejorar constantemente, para ello se atienden de manera ágil y eficaz las recomendaciones, solicitudes y reclamos de nuestros clientes con el fin de brindar un servicio de la más alta calidad. Sabemos que nuestros clientes esperan lo mejor de nosotros y estamos comprometidos a dar lo mejor.